0 Compartidas 4 Vistas

Almada: “Cuando vi la alineación de Emelec me sorprendió”

abril 9, 2018
4 Views

El director técnico de Barcelona, Guillermo Almada, conversó en Exclusiva con Radio Huancavilca este lunes luego de ganar el Clásico del Astillero. Ya con cabeza fría, el estratega uruguayo recordó cierto pasajes del partido, en especial el momento que tuvo en sus manos la alineación de Emelec.

Por otra parte detalló el nivel de ciertos jugadores y la estrategia para consolidarse como puntero en el Campeonato Nacional.

TEXTUAL:

“Los merecedores del triunfo son los jugadores que son los responsables de todo esto”.

“No cambiaré como venimos jugado, cambiaríamos algo que estamos haciendo bien”.

“Erick Castillo nos viene dando la razón en la lugar que lo hemos ubicado e incluso cuando empleamos una variante de usarlo en una banda”.

“Me gustó más el segundo tiempo que el primero, fuimos superiores en el partido y jugamos mejor”.

“En el medio ganamos el duelo y logramos aprovechar los espacios que generamos para sacar diferencia en el partido”.

“Me sorprendió la alineación de Emelec cuando la vimos, tuvimos muchas opciones para plantear un partido en el que seamos ofensivos”.

“Emelec tiene jugadores en ofensiva y con malas decisiones que permitieron que ellos puedan hacernos daño por momentos”.

“Queremos darle la confianza a los futbolistas, analizar el nivel para encontrar los que estén en mejor momento”.

“El @Kitudiaz1070 estaba jugando muy lejos del área muchas veces y nos parecía que debíamos jugar con Erick Castillo que nos gusta mucho y nos ha generado diferencia”.

“A veces uno toma a un jugador que está un poco nublado y reacciona en otro partido, pero el buen rendimiento de algunos le ha quitado lugar a otros”.

“Nosotros dependemos mucho y tratamos de dar un espectáculo a la gente, lo mejor que podemos hacer es ir a buscar un gol, no conformarnos”.

“Nosotros cuando trajimos a Ayala, Zamora, Montaño, consideramos que tenemos que refrescar el mediocampo”.

“Seguramente el comienzo le iba a costar con Ayala y eso sea notado, está en un zona clave en la intensidad, aceleramos su proceso”.

“Estamos preparando a Ayala para que vaya acercándose al nivel de Oyola, Minda y demás compañeros en ese puesto”.

“Que Byron Castillo regrese a su puesto dependerá de Velasco, ya les he dicho que no deben ‘prestar la camiseta’ en su rendimiento”.

“Le dijimos a Castillo que no se barra muy duro o haga faltas complicadas, pero cometió un error ante Aucas del que aprenderá”.

“Ahora será el momento de reflexionar y debemos pensar en nuestro rival como la final más importante del año, no debemos confiarnos”

“Nos gustan más ciertas características en ciertos jugadores, si pongo a Byron Castillo en la banda lo primero que va a pensar es en defender”.

“Lo primero que debe hacer Ely Esterilla es recuperarse, retomar su nivel, vamos a darle continuidad al equipo viene jugando”.

“Byron esperará su oportunidad para que pueda aprovechar su chance de regresar al equipo titular”.

“Le dijimos a Castillo que no se barra muy duro o haga faltas complicadas, pero cometió un error ante Aucas del que aprenderá”.

Fuente: Radio Huancavilca

Most from this category