0 Compartidas 111 Vistas

(Audio) Almada aún no decide quien ataja ante General Díaz

marzo 1, 2018
111 Views

El técnico de Barcelona, Guillermo Almada, aún no ha decidido quién va a reemplazar al arquero Máximo Banguera -expulsado en la ida- para el duelo de vuelta ante el equipo paraguayo General Díaz, el próximo miércoles, por la Copa Sudamericana.

Y no lo ha pensado, dijo esta mañana en rueda de prensa, porque antes tiene el compromiso frente a Independiente del Valle, este viernes, en choque de punteros del Campeonato Nacional. Toreros y rayados, al igual que Emelec, están en la parte alta de la tabla con 6 puntos.

Sobre los arqueros que tiene a su disposición, Almada expresó: “tanto (José Gabriel) Cevallos como (Víctor) Mendoza están en buen momento y confiamos plenamente en ellos, pero no nos hemos puesto todavía a pensar en General Díaz, antes estamos pensando en Independiente, que es un rival complicado y estamos enfocados en perfeccionar la alineación para ese partido”.

Para el duelo ante los de Sangolquí, según informó el técnico de Barcelona, ya contará con Gabriel Marques y Michael Arroyo. “Ellos ya estaban para el partido anterior (ante Técnico Universitario) pero no los quisimos arriesgar y preferimos darles unos días más de entrenamientos. Era un viaje largo, el vuelo a Quito, luego por carretera a Ambato y de ahí la vuelta. Tomando en cuenta también la altura, preferimos no correr ningún tipo de riesgo, pero seguramente ya van a estar a la orden para el partido del viernes”.

Almada dijo estar consciente de lo que le hace falta a su equipo: “Sabemos que debemos mejorar en la definición. Trabajamos día a día en eso. Debemos hacer que se refleje en el marcador la superioridad que hacemos sobre el rival en la cancha”.

“Ante General Díaz y Técnico Universitario, generamos muchas opciones de gol. Creo que partido a partido, venimos evolucionando bien. Debemos aún seguir mejorando”, aseguró el DT.

Fuente: El Universo
Fuente Audio: Radio Huancavilca

Most from this category