Alfaro Moreno: Estos salvajes y criminales perjudicaron a BSC

El perjuicio económico y deportivo que provocó la pelea entre barras bravas de la Sur Oscura el pasado domingo, en estadio Monumental, provocó la indignación de la directiva del Barcelona SC, porque ahora deben alquilar un escenario en otra provincia.

La casa de los toreros fue sancionada con tres partidos el último martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Los duelos que serán fuera de su fortín son ante El Nacional (26 de febrero), River Ecuador (12 de marzo) y Universidad Católica (26 de marzo).

“Estos salvajes, criminales nos han perjudicado tremendamente, no hay nada como jugar en tu casa”, comentó Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de la institución guayaquileña.

“Hay una fuerza de choque (grupos de hinchas) que apoyó a una anterior dirigencia, lo del domingo fue algo bochornoso, no hubo detenidos”, agregó en un entrevista con radio Súper K-800.

También reveló: “Se está buscando a los actores intelectuales y materiales de lo sucedido, hay que investigar si alguien está detrás de esto”.

Fuente: El Universo