Alfaro Moreno: el cuarto foráneo y la posibilidad de que vuelva Nahuelpan

Como vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno se refirió este miércoles a uno de los temas que más ha expectativa ha generado en la hinchada amarilla.

Afrontando múltiples deudas que conforman un déficit cercano a los 30 millones de dólares, en Barcelona Sporting Club prácticamente han descartado la posibilidad de contratar a un nuevo jugador extranjero, ahora que el cupo de foráneo de Damián Díaz quedó liberado con su nacionalización.

Así lo dejó entrever Alfaro Moreno en una rueda de prensa efectuada este miércoles. “En realidad es una utopía pensar en contratar otro jugador con todos los problemas legales que aparecen día a día, todos los días le molestó al presidente (José Cevallos) y al vicepresidente financiero (Alfredo Cuentas, por el tema)”, apuntó el Beto.

“Para que llegue alguien debería ser un jugador de categoría, que llene las expectativas del cuerpo técnico y que se adapte a la realidad del club. Es bien difícil encontrar a alguien así, no vamos a traer por traer”, agregó, antes de responder a la pregunta de si son reales las versiones que apuntan al regreso de Ariel Nahuelpan.

«Es un futbolista evidentemente muy importante pero como decía recién, creo que está fuera de los parámetros económicos hoy del club. Salvo que él u otro jugador de esa jerarquía quiera hacer un esfuerzo para venir a la institución pero la situación hoy es complicada», se sinceró Alfaro Moreno.
Fuente: Fútbol Ecuador