Alfaro Moreno asegura que BSC tiene la mejor plantilla del País

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, Vicepresidente Deportivo de Barcelona Sporting Club, conversó en EXCLUSIVA con Radio Huancavilca y dio sus impresiones de lo que ha sido el rendimiento del ídolo en el campeonato nacional y en la Copa Libertadores.

Alfaro aseguró que el partido ante Independiente siempre será difícil pero tienen la oportunidad de sumar ya que a pesar de los problemas en Barcelona no existen las excusas, también volvió a confirmar que tienen la mejor plantilla del país y por eso irán paso a paso tanto en el torneo local como en la Libertadores. Para finalizar se refirió a la salida de algunos jugadores expresando que por el momento no hay una oferta concreta y también confirmó que tendrá una reunión con los dueños del pase de Marcos Caicedo para conversar sobre su futuro.

“Es un partido clave, todos son importantes y más aún que no hemos comenzado como lo esperábamos. Siempre jugar con Independiente es complicado, difícil pero tenemos la oportunidad de sumar y ponernos bien en la tabla”.

“Estando en Barcelona las excusas no sirven demasiado, a la Gente solo le interesa ganar y es obligación. Cuando estás en este equipo uno se tiene que levantar siempre con la mentalidad de ganar donde sea”.

“No puede faltar en un equipo Grande la mística de salir a ganar siempre, eso lo tiene Barcelona. Estamos felices con el plantel que tenemos, es el mejor del fútbol ecuatoriano”.

“Nosotros siempre quisimos jugar el clásico del astillero, de seguro será un gran partido. Hoy por hoy jugamos cada partido con lo mejor que tenemos, día a día vivimos los partidos”.

“Estamos pactando una reunión con los dueños de Pachuca por Marcos Caicedo, lo hemos disfrutado todo el año. No creo que tengamos una propuesta importante por ningún jugador para que salga de Barcelona, Si nos llega una propuesta los discutiremos con la dirigencia, la idea es que este equipo siempre sea protagonista”.

Fuente: Radio Huancavilca