Perseguido hace unos años por Emelec, Barcelona SC y otros clubes del certamen nacional, ahora el volante ecuatoriano Álex Colón pide públicamente que alguien lo contrate.

Y es que el ex de Delfín SC habló con La Deportiva donde comentó que aún no encuentra equipo. “Estoy en forma porque me he preparado personalmente con un preparador físico. Gracias a Dios estoy muy bien. En lo táctico le hago a la pelota con los amigos así sea en una cancha más pequeña”.

“Estoy bien y cuidándome porque sé que Dios me va a dar una oportunidad más. Hasta el momento no tengo ninguna conversación con ningún club. Quiero que sepan que estoy al 100%”, profundizó quien hace apenas dos años jugó en BSC.

Consciente de su juego, Colón expresó que: “Uno como profesional es difícil estar en estas situaciones. Aparte de todo siempre está la familia y los hijos que siempre están conmigo. Sé que va a salir algo importante”.

Para finalizar quien fuera figura de Deportivo Quito en el 2011 dijo: “Van a ver que si me siento a conversar soy diferente y se darán cuenta de lo que es Álex Colón. Lo que la gente anda diciendo que soy muy caro o soy exigente es falso”.

Fuente: Estadio

Most from this category