Absoluta confianza de Gustavo Quinteros en los “líderes” de la Tri

Comparte:

Las nuevas generaciones aprenden de los ejemplos, esa es una de las teorías del seleccionador de la Tricolor, Gustavo Quinteros, por ello elogia lo que hacen los experimentados del combinado ecuatoriano dentro del grupo, como Antonio Valencia, Cristhian Noboa, entre otros.

“Antonio (Valencia) es un líder positivo, como (Cristhian) Noboa, como Felipe (Caicedo), como muchos jugadores que vienen y ponen todo el amor por la camiseta, contagiando a los más jóvenes. Tantos años de estar en Europa, como el caso de Antonio y Noboa, siempre es algo muy bueno y aquí (en Ecuador) se los toma como un ejemplo deportivo”, dijo a radio Caracol de Colombia el extécnico de Emelec de cara a los próximos encuentros de la selección ecuatoriana frente a los cafeteros y paraguayos.

Del mismo modo, Quinteros reconoce que la Tri llega con bajas a esta nueva fecha eliminatoria como Frickson Erazo y Renato Ibarra, pero no duda que el resto de la plantilla responderá en buena forma.

“Los demás llegan bien y estoy tranquilo, porque comparando con los pasados partidos con Paraguay y Colombia, estamos mejor”, aseguró el estratega, previo al viaje de hoy hasta Asunción para medir a los guaraníes el 23 de marzo, mientras que la Tricolor recibirá a Colombia el 28 de este mes.

Fuente: Expreso