Abel Araujo se puso la camiseta “morlaca”

Una buena noticia para la hinchada azuaya. El delantero Abel Araujo regresó al Deportivo Cuenca y firmó un contrato por 4 años. El club lo confirmó en su cuenta oficial de Twitter, este miércoles 17 de enero del 2018.

El esmeraldeño de 24 años, fue suspendido temporalmente por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) supuestamente por presentar irregularidades en su documento de identidad. Desde octubre de año pasado estuvo alejado de las canchas, llegó al conjunto morlaco en julio del 2017.

La justicia está a su favor. El pasado 10 de enero del 2018, el Registro Civil del cantón San Lorenzo, extendió la acta de partida de nacimiento de Abel Araujo. Para conseguirla se presentaron los documentoshabilitantes y auténticos. Con esta prueba la FEF levantó la sanción.

El jugador aprovechará al máximo el tiempo perdido y quiere olvidar los malos momentos que tuvo que pasar, también dijo que va a dar lo mejor de sí en ésta nueva campaña.

Este futbolista también ha pasado por planteles de la Sierra y Costa como Gualaceo SCIndependiente del ValleOrense SC, Clan Juvenil y Emelec.

Fuente: Extra