0 Compartidas 4 Vistas

A Colón lo presentaron, entrenó, pero le dijeron “chao”

marzo 22, 2017
4 Views

Álex Colón fue presentado ayer, 20 de marzo, como uno de los fichajes importantes de Clan Juvenil. La dirigencia, encabezada por Juan Cevallos, le dio la bienvenida y el jugador incluso posó para la prensa con la indumentaria del club, pero este martes 21 de marzo, después del entrenamiento, Colón no pudo firmar su contrato y le dijeron que ya no lo querían.

El volante se reunió ayer con la dirigencia del equipo y aparentemente llegó a un acuerdo. Hasta este martes por la mañana, Juan Cevallos lo mencionó como uno de los refuerzos en una entrevista con diario EXTRA, pero horas más tarde, cuando el jugador llegó para cerrar el fichaje tal y como habían acordado, se encontró con la novedad de que la dirigencia se echó para atrás. “No me dieron ninguna explicación y yo tampoco la pedí, porque gracias a Dios soy un jugador profesional que puede jugar en cualquier lado”, dijo Colón a EXTRA.

Manifestó que no recibió justificación para lo sucedido, pues entrenó normalmente al mando de Carlos Sevilla y acudió a las oficinas con completa tranquilidad creyendo que ya solo faltaba poner la firma.

Ayer, antes que Álex Colón, el volante Marwin Pita fichó por el club. Ya entonces, por parte de la prensa, se cuestionó la presencia de dos jugadores con características muy similares, pero el técnico y la dirigencia coincidieron en que no significaba un problema tenerlos a los dos.

Hasta la tarde del 21 de marzo, el club no ha querido brindar ninguna versión sobre lo sucedido. José Cevallos, contactado por este medio, solo dijo que debía reunirse con su hermano, Juan, antes de pronunciarse, puesto que no está al tanto de lo que ocurrió.

Fuente: Extra

Most from this category