A Barcelona SC no han llegado propuestas por sus jugadores

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, comentó que al directorio canario aún no ha llegada una propuesta formal por algún jugadores del primer plantel, que anoche se despidió de la Copa Libertadores tras no superar a Gremio de Brasil en las semifinales.

Hace unas semanas, Globoesporte, en su versión digital, publicó que Modesto Roma Júnior, presidente del club brasileño Santos, confirmó el interés por el volante argentino-ecuatoriano Damián Díaz y el delantero uruguayo Jonatan Álvez.

“Esa es la ley del fútbol, la ley del fútbol y la ley de la vida. Si hay una buena oportunidad para un jugador nuestro y también para el club, bienvenida sea”, manifestó Cevallos en un diálogo con radio Huancavilca.

“Esto es así, hay que ir haciendo los cambios normales ante las exigencias que hay por la demanda de nuestros jugadores. Hasta el momento no hay nada formal”, agregó el directivo.

Sobre la participación torera en la Libertadores, Cevallos destacó: “Fuimos avanzando, paso a paso, después vino Palmeiras, lo vencimos en penales, después vino Santos, se le ganó en Brasil .Y hoy el Gremio que ustedes vieron, tirando para atrás la pelota, quemando tiempo”.

“Nos deja satisfechos. Debemos seguir con esa convicción, ese profesionalismo, esa humildad. Nadie puso mala cara después de la cancelación del chárter”, finalizó.

Fuente: El Universo