10 confesiones de Cristhian Noboa

Cristhian Noboa llegó a Paraguay muy motivado. El tricolor está en un punto de esplendor por todos los partidos que ha jugado en Rusia y en la Europa League.

El futbolistas del Rostov FC se confesó con EXTRA en 10 puntos. Quiere que ya sea la hora para enfrentar a Paraguay, que en la última vez que se vieron las caras, se salvó tres veces. En ese partido Noboa estrelló tres veces la pelota en el arco guaraní.

Aquí las confesiones:

1. “No importan el viaje ni el cansancio, lo que me importa es estar ahí y ayudar a mis compañeros a dar una alegría al país. Esa es la gran ilusión de todos los que estamos afuera. Puede que digas que son varias horas de avión, pero el solo hecho de ir a vestir la camiseta de Ecuador te llena de ilusión. Es algo increíble. Te diría es como si fuera mi primera vez en el 2010”.

2. “En cada partido lo que hago es dar mi máximo esfuerzo. Puedo jugar mal o bien, pero las ganas de esforzarme siempre van a estar. Somos tantos jugadores ecuatorianos y que se fijen en mí es una bendición”.

3. “Esperemos estar todos bien y jugar estos dos partidos como en realidad son: unas verdaderas finales. Esperemos sacar los seis puntos, con esa mentalidad vamos a la Selección. Hay que sumar”.

4.- “Venimos trabajando desde hace dos años. El profesor Quinteros nos conoce a todos. Ante Paraguay y Colombia hay que dejarlo todo en la cancha. Nos jugamos puntos claves para la clasificación”.

5. “Es la primera vez que juego contra Antonio Valencia en Europa. Eso es lo hermoso del fútbol, ya que te encuentras con compañeros y amigos en otras canchas. Esta vez fue en un torneo tan grande como la Europa League”.

6. “En el partido contra Antonio Valencia no se habló mucho. Solo se bromea, conozco a Toño desde hace mucho tiempo. Sé la calidad de persona que es por eso con él antes, durante y después del partido solo bromeábamos. Le decía que deje de correr tanto (risas)”.

7. “Vi la bandera de Ecuador y miré a Antonio que se acercó, venía mucho más atrás y pensé lo mismo que él. La camiseta para ellos (estudiantes ecuatorianos en Old Trafford), quienes hacen un gran esfuerzo estando fuera de la patria. Al final el hincha se queda con las dos camisetas. Eran muchos seguidores de Ecuador”.

8. “’Christian somos de Ecuador, la camiseta’. Eso me decían los hinchas. Claro que solo era una y la di”.

9. “Cada vez que veo la bandera de Ecuador en otros países me llena de orgullo, así como saber que estamos en todos lados son emociones indescriptibles”.

10. “Tenemos que sacar puntos en Paraguay y Colombia para estar más cerca del Mundial. Hay que darlo todo”.

Fuente: Extra